Main Area

Main

El padre quedo detenido

Paraná: Niña que murió tras golpizas y torturas

La niña de dos años que había ingresado al Hospital San Roque el jueves a la tarde en "estado desesperante" y que falleció pasadas las 22, habría estado atada "desde hace mucho tiempo a una cama".



Así lo señalaron a Elonce TV investigadores del aberrante hecho, quienes dieron cuenta que la pequeña "tenía los pies marcados" como si hubiese estado sujetada.



Asimismo, para describir con la ferocidad con la que era atacada, señalaron que la nena tenía "la boca rota y deformada", mientras que "en las piernas las heridas eran de vieja data". También se observó "el tabique roto y necrosado (son heridas en las que aparece tejido muerto que impide la curación de la herida)".

 

Se sabía también que la misma fue quemada con cigarrillos, presentaba desnutrición y deshidratación.

 

Dado que en el domicilio donde vivía la víctima también residían tres hermanitos de ella, intervino el Copnaf, mientras que el cuerpito fue llevado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia.

 

Tras el terrible suceso, su padre fue detenido y sería imputado en las próximas horas por el delito de "Homicidio calificado por el vínculo", para el cual la pena prevista es la prisión perpetua.

La mamá de la nena falleció hace ya bastante tiempo por un problema de salud, por lo que se investiga el rol de la madrastra.

 

Elonce.com

2017 Intersab.