Main Area

Main

La imagen del presidente no los ayuda y lo saben

ELECCIONES 2019: Benedetti y Niez apuestan a separarse de Macri para las elecciones

Los candidatos de Cambiemos no quieren hablar de la gestión nacional y no solamente eso, el vuelvo discursivo es evidente. Así lo dejó entrever esta mañana el precandidato a intendente de Concordia, Roberto Niez, quien es funcionario nacional de la mano de Macri pero "prefiere hablar de lo local". Hace algunas horas, un similar discurso mostró el precandidato a gobernador, Atilio Benedetti.



 

Durante una breve entrevista para la radio LT15 de Concordia, el precandidato a gobernador por Cambiemos fue consultado acerca de la situación nacional y puntualmente sobre cómo impactarán los aciertos o errores del presidente de cara a las elecciones de junio en Entre Ríos.

 

"Los entrerrianos van a poder discernir y separar. Creo que hay una buena gimnasia electoral y se va a separar lo que es el contexto nacional que no sabemos, pero estamos transitando dificultades económicas". "Es importante que planteemos que cosas queremos hacer en Entre Ríos".

 

Luego el periodista dió un análisis acerca de los "ejes" de campaña que desarrollará durante estos meses el gobierno nacional y mencionó tópicos como la seguridad, la lucha contra la corrupción, asuntos que lejos están de rozar la paupérrima situación macroeconómica, pero el actual diputado Nacional afirmó no saberlo y volvió a hablar de "lo que necesita Entre Ríos". 

 

Benedetti afirmó que "tenemos que trabajar para que Entre Ríos genere mucho empleo privado, nos falta desarrollo". Luego afirmó que la provincia "no resiste más el empleo público", lo que vislumbra (al igual que cuando asumió Mauricio Macri) una oleada de despidos a nivel provincial.

 

 

2017 Intersab.