Main Area

Main

Concordia

Continúa abierta la inscripción a las capacitaciones en idiomas, técnicas y profesionales de la UTN Concordia

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia tiene abierta la inscripción a capacitaciones en idiomas, de oficios y profesionales. Entre las primeras se podrá estudiar inglés, alemán, portugués y chino. Los cursos técnicos son “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Instalaciones Eléctricas domiciliarias”, “Reparación de Lavadoras y Secadoras de Ropa”, “Mecánica General”, “Inyección Electrónica”, “ABC del Sonido – nivel 2” y “Fotografía Artística”. La capacitación profesional será un Curso de “Oratoria”.



 

IDIOMAS


Inglés y Alemán tienen una duración de ocho meses de cursado, mientras que las capacitaciones de Portugués y Chino son cuatrimestrales. Al finalizar todos los cursos, se rinde un examen para obtener la certificación. La formación está destinada a jóvenes y adultos. Los cursos se abren en diversos niveles, dependiendo de los conocimientos y la certificación que posea el alumno. Portugués comienza el 11 de marzo, Chino y Alemán el 5 de abril e Inglés el 8 de abril. Los docentes serán Marcio Dalla Rosa, José Eduardo Pérez, Fernando Courdin y Patricia Weller, respectivamente.



OFICIOS

Las formaciones en “Mecánica General” e “Inyección Electrónica” se dictarán los días martes, comenzando el martes 12 de marzo, entre las 18 y 22 horas. Se extenderán por ocho meses, con clases semanales. El docente será Daniel Ruz, del Instituto de Formación Automotriz.


Las otras capacitaciones en oficios, “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Instalaciones Eléctricas domiciliarias” y “Reparación de Lavadoras y Secadoras de ropa, domésticas e industriales”, tienen una duración total de cuatro meses. Los encuentros son quincenales, comenzando el jueves 14 de marzo. Serán clases teórico-prácticas, de 17 a 22 horas, con vacantes limitadas. Las capacitaciones son dictadas por el Instituto Argentino de Capacitación Técnica.


El Curso “ABC del Sonido: Principios de audio para sonidistas, DJ y operadores – Nivel 2” tendrá una duración de dieciséis clases. Comienza el 20 de marzo, con un cursado los miércoles de 17 a 19 horas. La formación está a cargo del técnico Maximiliano Echeveste.


La formación en “Fotografía Artística” iniciará el 9 de abril, dictándose los martes de 19 a 21 horas. Serán doce clases teórico-prácticas, con salidas fotográficas. El Taller es dictado por el premiado fotógrafo Martín Bordagaray. 

 

PROFESIONALES

El curso intensivo “Oratoria: expresando mis ideas en público” tendrán su inicio el 13 de abril, y se dictará de 8:30 a 11:30 horas durante cinco clases consecutivas los días sábados. La formación estará a cargo del licenciado Martín Azzali y la psicóloga social Ivonne Saleh.

 

También se encuentra abierta la inscripción al Programa de “Coaching Ontológico Profesional”, formación que tiene una duración de dos años. Iniciará, el primer año, el 5 de abril, de 19 a 22 horas. Finalizado el primer año se obtiene el título de “Facilitador Ontológico” y terminado el segundo el de “Coach Ontológico Profesional. La certificación que se otorga cuenta con el aval nacional e internacional de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). Los disertantes pertenecen a la Escuela Entrenar-t Entre Ríos.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados pueden inscribirse de manera on line, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, comunicarse con la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1011), al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar o personalmente en Salta 277. La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. Las capacitaciones son aranceladas.

2017 Intersab.