Main Area

Main

Tinelli juega fuerte

Marcelo Tinelli recibió a Lavagna en su casa: "Puede ser un gran candidato a presidente"

Luego de un fin de semana repleto de rumores y versiones, Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna almorzaron este mediodía. La comida fue en la casa del conductor de televisión, en una de las torres del complejo Le Parc de Palermo.



"Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno ", aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en la puerta del edificio en el que vive  ante periodistas, entre los cuáles se encontraba Infobae.

 

Y agregó: "Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena".

 

Uno de los dirigentes que facilitó el acercamiento entre ambos fue Eduardo "Bali" Bucca, intendente de la Bolívar natal de Tinelli y de relación fluida con el diputado nacional Marco Lavagna, hijo del ex ministro Economía de Néstor Kirchner.

 

Fuentes cercanas a los protagonistas de la reunión contaron que durante la charla hubo coincidencia sobre la situación que atraviesa el país.

El almuerzo comenzó con burrata y jamón crudo, vino "Fede" de la bodega del anfitrión, y una charla sobre los errores que cometió el gobierno en donde ambos coincidieron. El conductor manifestó que sentía que Cambiemos se equivocó en "cerrarse en todo, en no buscar consensos y en aplicar un plan de ajuste". A la hora del primer plato -pasta con tuco, albahaca y carne-, Tinelli puso sobre la mesa el tema de la preocupante inflación, el aumento del desempleo, las tasas que "están por las nubes", el índice de pobreza y la falta de inversiones genuinas. "No veo una apuesta en cultura, educación y ciencia.  Todo es achique y más achique", cerró la figura de El Trece. Lavagna asintió y aportó números que grafican el escenario complejo que tiene el gobierno nacional por delante.

2017 Intersab.