Main Area

Main

INGRESO EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA

Concurso de Oposición y Antecedentes: Plazos para la inscripción y presentación de la documentación

Ante la gran concurrencia de personas que se han inscripto al Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes que convocó el Municipio, y dadas diferentes consultas, desde la coordinación administrativa se brindaron precisiones respectos a la documentación que debe presentarse y los plazos establecidos. El plazo de inscripción vence indefectiblemente el día viernes 29 de marzo a las 12 horas, tal como se anunció oportunamente. La inscripción se realiza on line en el sitio web oficial de la Municipalidad y se formaliza con la presentación del formulario numerado que arroja la inscripción online acompañado de la documentación solicitada en planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini).



Entre la documentación a presentar se encuentra el certificado de reincidencia (antecedentes penales), que se tramita ante la Jefatura Departamental de Policía, atendiéndose sólo 40 números por día. Esto puede dificultar, dada la gran cantidad de personas interesadas, que todos puedan reunir la totalidad de la documentación antes de la fecha de cierre.



Por este motivo, quienes no consigan turno para realizar este trámite antes de la fecha indicada, deberán presentar el resto de la documentación requerida con una fotocopia del formulario y del sellado bancario del trámite de certificado de reincidencia, quedando sólo a entregar con posterioridad esta documentación.

 

Es importante señalar que para los postulantes en estas condiciones es obligación adjuntar copia del formulario y del sellado bancario, demostrando así voluntad para realizar el trámite correspondiente, estableciéndose en esos casos puntuales una fecha tope posterior al 29 de marzo para entrega de esa documentación.

 

 

El formulario para iniciar el trámite de reincidencia (antecedentes penales) se puede conseguir online en www.dnrec.jus.gov.ar o en los comercios habilitados.



El resto de la documentación a presentar se puede consultar en www.concordia.gob.ar/concursos donde además se accede para realizar la pre inscripción online.

2017 Intersab.