Main Area

Main

Deportes

Lanús se impuso ante Belgrano y lo dejó al borde del descenso

Con goles de Sand, Morelo y Acosta, el "Granate" superó por 3-1al "Pirata", que deberá conseguir los tres puntos la próxima fecha y esperar los resultados de los demás equipos para soñar con un desempate. El elenco local se metió en zona de Copa Sudamericana



El chico golpeado presenta severas lesiones en distintas partes del cuerpo producto de la interminable seguidilla de golpes del que fue blanco, hasta se comenta que habría recibido violentas patadas cuando estaba indefenso, tirado en el suelo.

 

Ahora el adolescente golpeado lucha por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del sanatorio Garat y, según la denuncia radicada por el padre de la víctima, fue atacado a patadas por otro menor que concurre al mismo colegio.

 

Trascendió posteriormente que el ataque habría ocurrido dentro del colegio El Principito y, por estas horas, se está tratando de determinar las formas y circunstancias en la que el adolescente de 17 años de edad fue atacado por otro compañero menor, quien tendría 16 años.

 

Según los primeros testimonios aportados a la causa, los progenitores denunciaron que sería un caso de bullyng y que la víctima venía soportando los asedios discriminatorios desde hace aproximadamente un año por parte de otro menor que sería alumno del colegio El Principito por su condición de retraso madurativo leve.

 

Fue el propio padre de la víctima quien describió ante las autoridades que investigan el caso, que el día viernes llevaron a su hijo al Instituto de Pediatría por un intenso dolor abdominal, posteriormente fue derivado de urgencia al Sanatorio Garat, donde ingresó directamente a la Unidad de Terapia Intensiva, ya que presentaba una grave lesión en el bazo, un órgano del sistema linfático que se encuentra en su costado izquierdo, por arriba del estómago y debajo de las costillas.

 

El Sol

2017 Intersab.