Main Area

Main

Elecciones 2019

HOY: El Frente Creer cierra su campaña en Concordia con un acto de mujeres

Será con un multitudinario acto de mujeres denominado "Mujeres que Creen" y que contará con la presencia de los candidatos a la gobernación y vice, Gustavo Bordet y Laura Stratta. Será a las 12 en el Club Ferrocarril



"Las mujeres son protagonistas de la vida política en cada una de sus ciudades. Son las articuladoras de un sin fin de respuestas desde el punto de vista político, comunitario y social; y vienen siendo un actor clave en esta campaña, en el diálogo con los vecinos y en la construcción de esa provincia con progreso, trabajo y esperanza que buscamos", remarcó Bordet en la convocatoria al acto que tendrá lugar en la capital del citrus.



Por su parte, Stratta contó que "elegimos cerrar esta etapa con un nuevo encuentro para escucharnos, para reconocernos en este camino de acción y sueños compartidos" y resaltó la participación de las mujeres "en los barrios, en los clubes, en las universidades, en los partidos políticos, en los espacios culturales, en los sindicatos, en las organizaciones de toda la provincia".



"En cada lugar tejemos redes, promovemos la participación, emprendemos y nos animamos a construir un presente y un futuro mejor", afirmó Stratta a modo de invitación al acto que tendrá lugar este jueves 11 de abril a las 12hs en el Club Ferrocarril de Concordia.



Como ya es habitual en los actos del justicialismo, se espera que mujeres protagonistas de distintas experiencias organizativas hagan uso de la palabra durante la jornada. También habrá una bienvenida a cargo del presidente municipal de Concordia, y candidato a la reelección, Enrique Cresto. El cierre estará a cargo de Stratta y Bordet. 

2017 Intersab.