Main Area

Main

Repercusiones en Cambiemos

Benedetti le resta importancia a las Paso: “Ahora empieza la campaña de verdad”

l candidato a gobernador, Atilio Benedetti, manifestó su agradecimiento a “los miles de entrerrianos que confiaron en nosotros, que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada y que quieren poner a Entre Ríos en marcha luego de 16 años de gobiernos del mismo signo político”. Dijo que esta sólo es la culminación de una primera etapa y aseveró: “Ahora empieza la campaña de verdad”.



“Estamos satisfechos por el trabajo que hemos podido realizar con escasos recursos frente a los que utilizaron nuestros adversarios y vamos a seguir trabajando para que la gente tome su decisión con libertad”, sostuvo.

 

“Esta es solo una primera etapa. Vamos a seguir caminando pueblo por pueblo para contarles cómo vamos a poner en marcha la provincia y para explicarles nuestras propuestas para que Entre Ríos pueda despegar y aprovechar todo su potencial productivo”, señaló.

 

“Quiero felicitar a todos los entrerrianos que hoy se movilizaron para mostrar su compromiso con la democracia”, sostuvo e instó a sumarse a la propuesta a todos aquellos que hoy no concurrieron a votar.

 

“También quiero agradecer a todos los militantes de Cambiemos que a lo largo y ancho de la provincia han trabajado para que el cambio llegue a Entre Ríos”, sostuvo luego Benedetti.

 

En este sentido, instó a todos los precandidatos de las distintas ciudades a “redoblar los esfuerzos” de cara a junio porque “queda mucho por hacer”.

 

Luego aseveró: “Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza contra la resignación que nos proponen los que vienen gobernando. Ahora empieza la campaña de verdad”.

 

“Les pido que juntos sigamos trabajando para llegar a todos los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada”, concluyó

2017 Intersab.