Main Area

Main

Paso 2019

Bahl el candidato más votado en Paraná

Luego de consagrarse como el candidato más votado de las primarias en la capital provincial, el actual vicegobernador Adán Bahl agradeció “a todos y a cada uno de los paranaenses que hoy fueron a votar sin miedo y cargados de ilusión”. Además, definió: “Hoy el mensaje ha sido muy claro: definitivamente, Paraná ha dicho basta, basta de estancamiento y basta de narcotráfico en la ciudad”



“Hoy Paraná se ha rebelado ante la mentira y ha dado un paso importante hacia adelante. Hoy empieza a recuperar la sonrisa que le han quitado los que vinieron con falsas promesas, los que prometieron la revolución de la alegría y llenaron la ciudad de miedo y desilusión”, agregó.



La mayoría de los paranaenses “llenamos las urnas para decirle basta a este Gobierno municipal. El éxito no es mío ni de nuestro partido, es de cada una de las personas que se animó a castigar a los que abrieron las puertas a la droga y las cerraron al crecimiento”, agregó.


Además, dijo que Paraná dio un “claro mensaje” para subirse a un proceso de transformaciones “que lidera en nuestra provincia el gobernador Gustavo Bordet, porque Paraná no puede ir a contramano, sino adelante. Paraná merece avanzar”, sostuvo.



Sin embargo, advirtió: “Decir basta no es suficiente. A partir de mañana comenzaremos con nuestro Gobernador a trabajar codo a codo para iniciar el definitivo proceso de transformación y crecimiento. Vamos a dejar toda nuestra energía y capacidad, porque definitivamente tenemos que sentirnos orgulloso de ser paranaenses. Recuperemos el orgullo de ser la capital de la provincia”. 

 

2017 Intersab.