Main Area

Main

Dos detenidos

CONCORDIA: Aparente pelea familiar termina con un muerto

Un lamentable episodio se vivió en horas de la noche de ayer cuando la Policía de Comisaría Tercera llegan a calles Gral. Espejo y Rivadavia, en la esquina de un local comercial había una persona lesionada caída en el suelo que tenía un fuerte dolor en el pecho. Según las tareas investigativas la Policía pudo saber que todo se trató de una trifulca familiar en un domicilio de la zona, por lo que la persona lesionada llegó hasta el lugar, también se pudo saber que sería un hombre de 34 años y que había llegado sin signos vitales al nosocomio. Los presuntos autores del hecho se entregaron horas después., informaron fuentes policiales a HORADIGITAL.



Un lamentable episodio se vivió en horas de la noche de ayer cuando la Policía de Comisaria Tercera es avisada por la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental para que se dirijan a calles Gral. Espejo y Rivadavia, precisamente en la esquina de un local comercial por una persona lesionada caída en el suelo, una vez llegados al lugar la Policía puede constatar a un hombre con dificultades para hablar diciendo este que tenía un fuerte dolor en el pecho, luego se corrobora que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda, por lo que en el momento también se hace presente la Ambulancia solicitada procediendo al traslado del lesionado, continuando con las tareas investigativas la
Policía pudo saber que todo se trató de una trifulca familiar en un domicilio de la zona, por lo que la persona lesionada llegó hasta el local comercial cayendo en el lugar, también se pudo saber que sería un hombre de 34 años y que había llegado sin signos vitales al nosocomio, pudiéndolo el personal médico reanimarlo pasándolo al quirófano, pero a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho no pudo aguantar mucho tiempo, falleciendo rato más tarde.

 

Todo fue comunicado al Fiscal en turno Dr. Dri quién dispone las tareas de rigor continuando las investigaciones.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.