Main Area

Main

Repercusiones

El PJ nacional celebró la victoria del "Peronismo unido" en Entre Ríos

l Partido Justicialista abogó por la "conformación de un gran Frente Electoral" a nivel nacional. "La unidad del Peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri", expresó.



El Consejo Nacional del Partido Justicialista saludó y felicitó al gobernador, Gustavo Bordet, y a "todos los compañeros y compañeras entrerrianos, por el contundente triunfo obtenido en las elecciones PASO de la provincia", expresó un comunicado suscripto por el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, y por el presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán.

 

"Esto no hace más que confirmar que la unidad del Peronismo es el camino y la conformación de un gran Frente Electoral de oposición al gobierno de la Alianza Cambiemos en la herramienta para sacar de la Casa de Gobierno, democráticamente, a Mauricio Macri y terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina", dice el escrito.

Asimismo, señaló que "Entre Ríos dio una muestra cabal de la potencia del Peronismo unido. Esa unidad es la que estamos construyendo en todo el país y conformando un gran frente electoral patriótico para que, a partir del 10 de diciembre la Argentina vuelva a ser gobernada por un hombre o una mujer que vele por los intereses de la patria y de su gente, y no que represente las exigencias del FMI".

El senador Miguel Angel Pichetto felicitó también al gobernador Bordet por "su contundente triunfo", en tanto que Sergio Massa consideró la victoria como "el reflejo de tu liderazgo, tu trabajo y tu compromiso con todos los entrerrianos. Un gran abrazo".

"Entre Ríos le dijo sí a la unidad. Felicitaciones a @bordet por una excelente elección", expresó por su parte el diputado Felipe Solá.

2017 Intersab.