Main Area

Main

GRAN EXPECTATIVA POR UNA OPORTUNIDAD LABORAL

CONCORDIA: Para ocupar 12 lugares en Inspección General del Municipio, se inscribieron más de 2400 personas

Así lo informaron desde el Municipio a HORADIGITAL, luego de finalizado el plazo de recepción de las carpetas de inscripción al Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para ingresar al área de Inspección General de la Municipalidad, que se convocó en el marco de las políticas de transparencia y jerarquización del empleo público que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, desde la comisión organizadora se informó que se está en la etapa de revisión de las inscripciones. El Concurso despertó un gran interés y se recibieron en total 2407 solicitudes de inscripción.



El Concurso despertó un gran interés y se recibieron en total 2407 solicitudes de inscripción. Debido a las expectativas despertadas, y a fin de que todos puedan participar, inicialmente se establecieron prórrogas especiales para que aquellos que hayan realizado la inscripción online puedan cumplimentar con toda la documentación solicitada.

 

Finalizados esos plazos, la comisión organizadora se encuentra relevando que las 2407 carpetas presentadas contengan toda la documentación solicitada y cumplan con los respectivos requisitos, para así poder en los próximos días dar a conocer el listado definitivo de inscriptos quienes participarán de las instancias de formación y selección previstas.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.