Main Area

Main

Deportes

Copa Libertadores: San Lorenzo visita al Palmeiras y se despiden Central y Huracán

El equipo de Almirón buscará ser primero en su grupo pero la tendrá difícil ante los brasileños. Además, el Canalla recibe a Libertad de Paraguay y el Globo hará lo propio frente a Deportivo Lara.



San Lorenzo visitará hoy a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F de Copa Libertadores, aunque la gris coyuntura futbolística del equipo argentino hace que ese objetivo resulte dificultoso.

El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la populosa ciudad de San Pablo, desde las 21:30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10, en el partido de ida lo ganaron los brasileños 1-0 en Buenos Aires.

Otros dos clubes argentinos también jugarán hoy despidiéndose del torneo: Rosario Central, que quedó eliminado en la fecha anterior, recibirá a las 19:15 al puntero y clasificado Libertad de Paraguay en un partido por la sexta fecha del grupo H.

Huracán, bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo, recibirá en el mismo horario a Deportivo Lara, de Venezuela en su despedida de la Copa Libertadores de América ya sin chances de salir de la última posición del grupo B.

2017 Intersab.