Main Area

Main

Deportes

Hazard jugará en el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros

El diario L'equipe confirmó que el volante dejará el Chelsea a final de temporada. El anuncio se hará el próximo 29 de mayo.



Estalló la primera bomba de la temporada en el mercado de pases de Europa. Eden Hazard, el talentoso volante, dejará el Chelsea para ir a jugar al Real Madrid, club con el que sueña desde chico, según confirmó en una entrevista hace poco tiempo atrás. El belga llega a cambio de 100 millones de euros y será la compra más cara en la historia del Merengue, por arriba de Gareth Bale a quien pagó 99.7 millones de euros.

 

El diario deportivo L'Equipe señaló que el fichaje se hará oficial una vez que este haya disputado con el Chelsea la final de la Liga Europa ante el Arsenal el próximo 29 de mayo.

 

Hazard, de 28 años, es seguido por el club Merengue desde hace mucho tiempo, incluso durante el pasado Mundial de Rusia, donde el belga fue de los futbolistas más destacados.

 

El 5 de abril, Zinedine Zidane mostró su admiración por el mediapunta: "Es un jugador que he seguido y conozco personalmente. Es fantástico", indicó el técnico francés.

 

Hazard, por su parte, se mostró diplomático, aunque dejó trascender que su futuro no estará en Londres: "Hace un par de semanas he tomado una decisión", dijo.

 

El Real Madrid se encuentra en una renovación del plantel, después de una temporada muy mala, en donde no ha logrado alcanzar ningún título.

 

La llegada de Hazard será la segunda incorporación del equipo madrileño, detrás del defensor del Porto, Eder Militao. Los medios españoles informaron que el Real Madrid tiene intenciones de gastar unos 500 millones de euros en refuerzos.

2017 Intersab.