Main Area

Main

Unidad

Solá y Rossi se bajaron: Tras la decisión de Cristina Kirchner anunciaron que no serán candidatos

“Yo no voy a ser candidato. Siempre he dicho que mi candidatura estaba presente en el caso de que Cristina no quiera ser candidata”, definió el diputado del FpV Agustín Rossi en diálogo con un programa radial, después del anuncio de esta mañana de Cristina Fernández de Kirchner de la fórmula electoral de cara a la contienda de octubre, que lleva a Alberto Fernández como candidato a la presidencia y a CFK como candidata a vicepresidenta. En la misma línea se definió Felipe Solá, quien celebró la decisión de la ex jefa de Estado y anunció su paso al costado vía Twitter.



 

“Yo no voy a ser candidato. Siempre he dicho que mi candidatura estaba presente en el caso de que Cristina no quiera ser candidata”, definió el diputado del FpV Agustín Rossi en diálogo con el programa radial “Subí, después te explico” (AM 750), después del anuncio de esta mañana de Cristina Fernández de Kirchner de la fórmula electoral de cara a la contienda de octubre, que lleva a Alberto Fernández como candidato a la presidencia y a CFK como candidata a vicepresidenta. En la misma línea se definió Felipe Solá, quien celebró la decisión de la ex jefa de Estado y anunció su paso al costado vía Twitter.

 

“Se develó una incógnita: es candidata pero no cómo todos lo imaginábamos sino en el lugar de vicepresidenta. La decisión de incluirse como vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández es indicativa de lo que ella pretende para esta etapa, que él es el candidato que mejor va a encabezar el proyecto político a partir de diciembre”, indicó Rossi en la entrevista con AM 750.

 

Por su parte, el diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá tuiteó: “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido”.

 

“No sabía absolutamente nada. Me movía entre los parámetros de si iba a ser candidata o no, pero a esto no lo imaginaba”, relató Rossi.

 

Según el diputado santafesino, “Alberto Fernández tiene una “mirada de amplitud que tiene” y “me da la idea de un dirigente político” que muestra “una apertura hacia otros espacios”.

2017 Intersab.