Main Area

Main

Repercusiones en Entre Ríos

Benedetti destacó la decisión de la UCR de ratificar su pertenencia a Cambiemos.

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical ratificó este lunes su pertenencia a Cambiemos. El candidato a gobernador Atilio Benedetti celebró tal decisión porque fortalecerá al partido y a la coalición. Destacó la necesidad de que haya “una mejora cualitativa en su funcionamiento”. Más de 300 convencionales de todo el país se reunieron este lunes en Parque Norte para debatir la estrategia electoral y el destino del centenario partido dentro de la alianza que sellaron en 2015 con el PRO y la Coalición Cívica.



 

“Es una buena noticia que el máximo órgano partidario del radicalismo haya decidido fortalecer Cambiemos y a nuestro gobierno nacional. También fue fundamental que hayamos expresado con contundencia que es necesario reconocer los errores que se han cometido y, además, que hayamos planteado que nuestro partido debe ser reconocido como corresponde a la hora de tomar decisiones importantes para el país”.

 

“El de hoy es un gran paso que se dio en defensa de la coalición y del gobierno nacional para que Macri sea el primer presidente no peronista en terminar su mandato y para seguir gobernando el país por otros cuatro años porque queda mucho por hacer y tenemos que seguir trabajando con el objetivo de hacer de la Argentina un país normal y previsible”, expresó el diputado nacional.

 

Tras resaltar la aprobación de una “comisión de acción política que inicie los diálogos con otros sectores en función de una posible ampliación de Cambiemos”, Benedetti hizo hincapié en la importancia de generar una “mejora cualitativa en el funcionamiento de la coalición” y de “reformular e institucionalizar” el espacio.

 

“Entre Ríos es una muestra de que se puede avanzar en la construcción de una coalición donde nos escuchemos y las decisiones se tomen de manera consensuada”, aseguró luego el candidato a gobernador en declaraciones al programa que conduce Alfredo Leuco en Radio Mitre.

 

Por último, Benedetti resaltó el importante “acto cívico y democrático que vivió este lunes la UCR, donde se escucharon todas las posiciones de cara a la sociedad”. Y agregó: “Debatimos con pasión y sin filtro”.

 

 

“Claramente Cambiemos y la UCR salen fortalecidos de este gran debate que la Convención Nacional dio en Parque Norte”, concluyó.

2017 Intersab.