Main Area

Main

CON RADICALES PUROS

Para Diputados y Senadores nacionales Cambiemos tendrá internas

El sector interno de la UCR competirá en las próximas PASO con la lista "Futuro Enterrriano”, estará encabezada por el actual senador provincial Raymundo Kisser a la Cámara Alta y Leandro Arribalzaga para la diputación. En la lista que apoya Macri, Gabriela Lena, encabezará la lista de diputados nacionales. La legisladora oriunda de Chajarí responde al espacio de Atilio Benedetti. La acompaña el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. En senadores, Alfredo De Angeli va como primer candidato y sigue Estela Olalla, una histórica dirigente radical.



Bajo el nombre "Futuro Entrerriano" se inscribió para competir en la interna de Cambiemos una lista encabezada por dos radicales: Raymundo Kisser a la Cámara Alta y Leandro Arribalzaga a la Cámara de Diputados. 

La propuesta se caracteriza por no llevar candidatos de PRO, el principal socio de la UCR en Cambiemos de Entre Ríos. 

En la lista de senadores acompaña a Kisser la ex convencional por el ARI, Adriana de la Cruz de Zabal. Los suplentes son Francisco Larocca (GEN) y Marina Di Orio.

La lista de Diputados está encabeza por Leandro Arribalzaga y completada por Mariana Lamboglia; Alexis Pereyra (de juventud); Julieta carrazza (de juventud) y como suplentes Ruben Villaverde; Lucrecia Gaetano (de juventud) y Edgardo Espino

 

LA LISTA DEL OFICIALISMO 

 

Alfredo De Angeli le ganó la pulseada a Atilio Benedetti. El primero quiere repetir otro mandato en el Senado y el segundo quería darse una revancha.  El cupo femenino lo completará Estela Olalla, una histórica dirigente radical, que supo ocupar varios cargos partidarios. 

La lista del dirigente de Federación Agraria, como la que encabeza Gabriela Lena para la Cámara de Diputados, serían las oficiales que pegan con la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

2017 Intersab.