Main Area

Main

Fuera de las listas

Urribarri: “La unidad y la construcción de un proyecto colectivo es lo más importante”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, felicitó a los precandidatos del Frente de Todos y destacó que “la unidad y la construcción de un proyecto colectivo es lo más importante y trabajamos todos los días para que siga creciendo”



 

El exgobernador, que quedó fuera de las listas para favorecer el armado interno, según informaron fuentes partidarias, felicitó a “los compañeros y compañeras que nos representarán en el Congreso Nacional defendiendo el federalismo, el trabajo, la producción, las pymes y nuestras economías regionales”.



A través de Facebook, destacó: “La lucha por los derechos de las mujeres es una prioridad en la agenda social de la Argentina y nuestras candidatas llevarán adelante esa tarea con compromiso y convicción”.

 

Asimismo expresó que “la unidad y la construcción de un proyecto colectivo es lo más importante y trabajamos todos los días para que siga creciendo. Ese ha sido el faro con el cual Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner nos han orientado en este proceso”.



“Necesitamos devolverle la esperanza y la dignidad al pueblo argentino, y recuperar la justicia social en nuestro país”, concluyó.

 

 

APFDigital

 

2017 Intersab.