Main Area

Main

Elecciones

Macri encabeza cumbre y lanza campaña de Juntos por el Cambio

sistirán los máximos referentes del oficialismo, como los mandatarios de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y gobernadores de Cambiemos.



El presidente Mauricio Macri liderará hoy una cumbre de Juntos por el Cambio que se realizará en el predio de Parque Norte para unificar criterios y delinear estrategias y discursos de campaña de cara a las elecciones PASO del mes próximo.

 

En lo que también será el lanzamiento oficial de la campaña, asistirán además los máximos referentes del oficialismo, como los mandatarios de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quienes buscarán sus respectivas reelecciones este año, al igual que Macri.

 

También estarán los demás gobernadores de Juntos por el Cambio, el jujeño Gerardo Morales, el mendocino Alfredo Cornejo y el correntino Gustavo Valdes; el compañero de fórmula de Macri, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto; y funcionarios y precandidatos de todo el país.

No se descarta que también asista el encuentro la diputado y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

 

Organizado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, el encuentro se realizará desde las 15 en el predio de Parque Norte, en el barrio porteño de Belgrano.

 

Se estima la presencia de 4.000 dirigentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y demás fuerzas del frente oficialista y los debates se realizarán a puertas cerradas, pero habrá contactos con la prensa para informar sobre el encuentro.

 

Allí se definirán las actividades y discursos de campaña, para lo cual se estimaba que es casi un hecho el regreso de los "timbreos", la modalidad que es marca del macrismo y que se habían dejado de usar en los últimos meses.

 

También se hablará de la campaña en medios de comunicación y redes sociales, otro de los escenarios en los que el oficialismo jugará fuerte para convencer a los votantes.

2017 Intersab.