Main Area

Main

CONCORDIA

Iván Noble actuará en Pueblo Viejo

El cantante, músico y actor Iván Noble, estará llegando a la ciudad de Concordia el próximo viernes 16 de agosto. El ex líder de la recordada banda de rock Caballeros de la Quema pisará por primera vez el escenario del complejo cultural local Pueblo Viejo (Alem 230). Dado que la capacidad física del lugar es limitada, las entradas anticipadas comenzarán a venderse el próximo viernes, en el local de “La Púa Instrumentos”, ubicado sobre el Paseo Real. Tendrán un precio de 750 pesos.



Trayectoria

Iván Noble fue el líder de Los Caballeros de la Quema entre 1990 y el 2002. Luego se volcó hacia la actuación - participó de varias tiras televisivas y una película - y editó "Preguntas equivocadas", su primer disco solista, en marzo de 2003.

 

En 2006 ganó un Martín Fierro por la canción "Cuerpo a tierra", compuesta para la serie "Criminal" protagonizada por Diego Peretti e Inés Estevez.

 

Por no tener visa, Noble grabó vía Skype con prestigiosos músicos en Los Ángeles. Aaron Sterling, Sean Hurley (de John Mayer), Mark Goldenberg (de Hugh Laurie) y Jackson Browne, y en los créditos locales está la voz de David Lebón en "Llenemos las petacas", además de Benja López Barrios, el correntino Rubén Casco y el Tano Baccega.

2017 Intersab.