Main Area

Main

Deportes

Milan viene por una figura de River

En medio de la euforia por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y el gran nivel que viene mostrando el equipo en los últimos partidos, Milan podría quitarle una pieza fundamental en el equipo: Lucas Martínez Quarta.


El conjunto italiano mandó emisarios a la Argentina, que estuvieron presentes en el estadio Monumental para ver el partido del defensor central ante Lanús. Quedaron muy conformes con su nivel y en los próximos días podría llegar una oferta.

 

No se trata de una operación sencilla ya que el Millonario no está interesado en desprenderse de ningún futbolista durante este mercado de pases y la cláusula de rescisión del jugador de 23 años es de 22 millones de euros.

En el Rossonero no tienen demasiado apuro: en IItalia el libro de pases cierra a principios de septiembre, por lo que analizarán bien la situación y definirán si hacen el esfuerzo por esta joyita del conjunto de Núñez.

Hay que recordar que, luego de largas negociaciones, River fichó recientemente a su única cara nueva: el defensor chileno Paulo Díaz, que viene a reforzar una zona que el entrenador entiende que está debilitada. Perder un referente en ese sector de la cancha, sería un golpe duro.

 

2017 Intersab.