Main Area

Main

CANDIDATO A SENADOR

Kueider: "Vamos a trabajar para defender los intereses de los entrerrianos"

"Vamos a apoyar todas las iniciativas que fortalezcan las políticas que lleva adelante el gobernador, además de acompañar el acuerdo con Fernández en el que está incluido Salto Grande", adelantó.



"Vamos a trabajar para defender los intereses de los entrerrianos, apoyar todas las iniciativas necesarias y que fortalezcan las políticas que lleva adelante el gobernador, además de impulsar y acompañar todos los puntos firmados en el acuerdo con Alberto Fernández en el que está incluido Salto Grande", confirmó a Elonce TV el secretario de la Gobernación y candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider.



"Vamos por el camino para la recuperación de la Argentina, difícil, pero agradecerles a los entrerrianos el haber tomado la decisión de acompañar este proyecto político y al gobernador Bordet en Entre Ríos, porque para construir el proceso de desarrollo y crecimiento que necesitamos los entrerrianos en esta etapa que viene también necesitamos de un gobierno nacional que acompañe y vaya en esta línea de gobierno", remarcó. 



Respecto de los resultados que arrojaron las PASO Nacionales de este domingo, el funcionario y postulante al Congreso de la Nación, refirió: "Fue una elección muy importante, la sociedad se expresó en relación al destino de país que quiere para su futuro".

 

"Lo que decíamos en campaña, se manifestó en las urnas", sentenció. 


Al destacar que "los indecisos tomaron su decisión", resaltó "diferencias importantes en ciudades y departamentos en los que en las elecciones de junio, había ganado Cambiemos, como el caso de Federación y La Paz".

 

Luego de reafirmar las palabras del gobernador Bordet, quien manifestó "la victoria del Frente de Todos en Entre Ríos con una tendencia de 12 puntos", Kueider remarcó que "el 46% del electorado nos apoyó en la provincia". 



"Si este es el resultado y en el país se da un guarismo similar, Fernández ganaría en primera vuelta porque se está prácticamente sobre los 45 puntos necesarios para ello", cerró en relación a la Generales para las presidenciales de octubre. 


 

2017 Intersab.