Main Area

Main

CONCORDIA

Con el aporte del gobierno provincial, el Club La Bianca mejoró su campo de juego

El Club Social y Deportivo de La Bianca, de Concordia culminó obras de mejora en el marco del plan de mejoramiento del campo de juego y sistema de riego que lleva adelante el gobierno provincial en distintas instituciones entrerrianas.



En la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra trabajando un equipo de destacados especialistas en riego e ingenieros agrónomos, quienes tienen la responsabilidad de coordinar el programa, encargándose del diseño e instalación del riego para finalmente contar con un asesoramiento del trato que se le debe dar al campo de juego para que mejore y se mantenga en el tiempo. 

 


El secretario de Deportes, José Gómez, recorrió las instalaciones del club que desarrolló la obra y manifestó que “es muy importante ver los progresos de los clubes y que puedan concretar el mejoramiento del campo deportivo, como en esta oportunidad sucede con La Bianca, una entidad que tiene actividad para más de 1000 personas en un barrio de casi 30 mil habitantes”, expresó Gómez.



Luego el titular de la cartera de deportes indicó que “la política deportiva del gobernador Gustavo Bordet tiene como uno de sus puntos fundamentales acercar a los clubes e instituciones herramientas fundamentales para el desarrollo deportivo. La idea es llegar a todos los clubes que estén a nuestro alcance y mejorar las condiciones para lograr un mejor desempeño, tanto para la Primera División como para las categorías formativas”.



Por su parte, el presidente del club La Bianca, Juan José Acevedo, expresó lo siguiente: “Era nuestro sueño poder crecer con una cancha en buenas condiciones. Esto no hubiese sido posible sin el aporte del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes”. Y agrego que “la familia ‘Tricolor’ se enorgullece y está plenamente agradecida por poder llevar a cabo esta gran obra”.



Además, el dirigente comentó que la mejora permite que los socios y vecinos del barrio de La Bianca ya puedan contar con el sistema de riego. “Con la primera etapa y el aporte de 200 mil pesos pudimos instalar y ya tenerlo funcionando; esto nos permitirá posicionarnos como club, además de poder ser sede de eventos. Acá practican fútbol chicos desde cuatro años hasta primera y veteranos, y además está la escuela de hockey para las chicas”, finalizó diciendo Acevedo.

2017 Intersab.