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Provinciales

ATER modernizó los servicios al ciudadano

En el marco de las políticas de mejoramiento de los servicios que lleva adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater), este lunes quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).



Actualmente el Servicio de Atención al Ciudadano, que opera en el edificio central del organismo recaudador en la capital provincial, atiende a miles de contribuyentes al mes a través de la línea 0810 y medios electrónicos.

 

El director Ejecutivo del organismo, Sergio Granetto, puso en contexto el avance: "A partir de 2016 venimos trabajando activamente en sobre un eje de modernización del organismo que, entre sus diferentes dimensiones, comprenden el rediseño de procesos, la introducción de tecnología, la capacitación de los recursos humanos y el desarrollo de obras de infraestructura como el nuevo Centro de Atención de Paraná, que significará un paso trascendental en la forma de prestar servicio, y en el ahorro de alquileres de oficinas para la provincia".

 

El Servicio de Asistencia al Ciudadano fue puesto en funciones en 2018, a instancias de la gran demanda de parte de los contribuyentes y profesionales, y desde entonces brinda asesoramiento y asistencia mediante la línea 0810-888-2837 y vías electrónicas.

 

Esta área es acompañada de un proceso de ampliación a partir de la profesionalización del personal, la capacitación y la inversión en equipamiento e infraestructura que culmina con la actual modernización de las instalaciones en el edificio central y el próximo Centro de Atención de Paraná.

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