Main Area

Main

Recursos del estado para los actos proselitistas

En campaña: Macri vino a Entre Ríos en el helicóptero oficial

Los radicales dejaron "off side" al presidente de la Nación Mauricio Macri quien llegó a nuestra provincia en el marco de la campaña electoral. Algunos dirigentes capturaron ese momento, con una alegre selfie, dejaron ver un detalle no menor y es que se utiliza el helicóptero del Estado Nacional para la caravana proselitista del "Si, Se puede".



La visita de Macri a nuestra provincia dejo mucha tela para cortar, una de sus perlitas fue la imagen que hicieron circular sus propios adherentes y dirigentes de ese espacio donde se puede observar cuando aterriza en un helicóptero que pertenece al Estado Argentino y con el que se traslado el presidente para llegar a la provincia y hacer campaña,

 

La imagen que twitio el periodista entrerriano Federico Malvasio muestra el aterrizaje del helicóptero, mientras en primer plano (Modo Selfie) se los ve muy sonrientes al senador nacional Alfredo de Angeli, al diputado Atilio Benedetti, al Ministerio de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, entre otros dirigentes.

 

Esta foto confirma lo que se ha denunciado más de una vez, Cambiemos en sus actos proselitistas ha utilizado los recursos del Estado Nacional. A los defensores de la república habría que hacerles notar que la utilización de los bienes del Estado para una actividad de campaña la campaña configura el delito de Peculado.

 

No es la primera vez que Cambiemos realiza este tipo de maniobras, ya hemos visto a Frigerio llegar en un avión oficial para apoyar a los candidatos entrerrianos  par las elecciones provinciales. A los defensores de la república habría que hacerles notar que la utilización de los bienes del Estado para una actividad de campaña la campaña configura el delito de Peculado.

 

 

 

 

Noticiaspoliticas

2017 Intersab.