Main Area

Main

Concordia

Enrique Cresto víctima de una "fake news"

En las últimas horas circula un video en las redes sociales que, según Enrique Cresto, pretende perjudicar su figura, es así que el propio presidente municipal de la capital del citrus salió a aclarar la situación ante esta campaña sucia y tomará acciones legales contra quienes difundan el material. Ya se identificó a quien viralizó este material



El descargo de Cresto en sus redes sociales

 

Hoy comenzó a circular un video de una persona en aparente estado de ebriedad que llega a una casa en moto y se cae cuando trata de entrar a la cochera.

Personas  inescrupulosas  y mal intencionadas circulan ese vídeo - tomado de una página mejicana - y dicen que el protagonista de la escena soy yo. Esto es falso, absolutamente falso. Sé bien que quienes me conocen - tanto en mi vida pública como privada -jamás creerían esta vil infamia.

Sin embargo, estoy acostumbrado a que en épocas de campaña aparezcan este tipo de publicaciones. Siempre pasa cuando tenemos mayores posibilidades de ganar elecciones o cuando las ganamos con muy buenos resultados.

Pero soy padre de familia, represento al gobierno de mi ciudad y promuevo activamente los buenos valores y las conductas responsables. En consecuencia, no puedo permanecer indiferente a este tipo de ataques.

Es así que quiero comentarles que estoy accionando legalmente contra quienes difunden este video con intención de dañarme o perjudicar la investidura que represento.

Asimismo, llamo a la reflexión a quienes utilizan sin responsabilidad ni prudencia las redes sociales.

 

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.