Main Area

Main

Lo que vienen después del 10 de diciembre

Cumbre de Cambiemos en Olivos

El presidente recibió a gobernadores oficialistas y legisladores en la residencia presidencial. Analizaron el rol de Juntos por el Cambio en la oposición.



En la que seguramente será una de las últimas cumbres de dirigentes del oficialismo en la residencia presidencial de Olivos, el presidente Mauricio Macri recibió este miércoles a varios de los principales dirigentes del oficialismo.



Estuvieron los gobernadores radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales; los del Pro, María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Asimismo asistieron el senador nacional Miguel Angel Pichetto, su colega y presidente del Pro Humberto Schiavoni, y el jefe de la Coalición Cívica, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.



Según se informó, analizaron temas de la transición y el rol que le ocupará próximamente a Juntos por el Cambio en la oposición.
Hacía tiempo que Macri no se reunía con el gobernador mendocino y jefe del radicalismo, quien aspira a convertirse en presidente del bloque radical en Diputados. Lo cierto es que Cornejo no asistía a las mesas de Acción Política y no ha ocultdo sus críticas hacia la gestión de Cambiemos.

2017 Intersab.