Main Area

Main

Deportes

Juega River por la Copa Argentina

El Millonario, con la cabeza en la definición de la Libertadores del 23, se mide ante el complicado equipo de Caseros, al que nunca pudo vencer, por las semifinales.



River, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente, disputa hoy una de las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo al que no pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

 

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TyC Sports.

 

La restante semifinal también se jugará esta tarde entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 17, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la Rioja, con Patricio Loustau como referí.

 

El 23 próximo, River jugará ante Flamengo, en Lima, la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en paralelo tiene el desafío de la Copa Argentina, torneo federal en el que ya se consagró campeón dos veces.

 

En el choque de hoy ante el conjunto de Caseros estará en el banco de suplentes el colombiano Juanfer Quintero.

 

Estudiantes de Buenos Aires no es sencillo para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que nunca pudo vencerlo en las tres ocasiones en que jugaron e, incluso, lo eliminó en 16 avos de final de la Copa Argentina 2013.

2017 Intersab.