Main Area

Main

CONCORDIA

Comenzaron los aptos físicos para la 41° Maratón Internacional de Reyes

En la recientemente inaugurada Clínica Municipal para el Deportista, comenzó esta semana la revisión médica y controles para obtener el Apto Físico para participar de la 41° Maratón Internacional de Reyes. Hasta este viernes se realiza por la mañana, y a partir del lunes 2 de diciembre, habrá turnos por la mañana y por la tarde. Es gratuito, y se enmarca en las políticas de promoción deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto.



 

Con el objetivo de brindar herramientas que permita a los deportistas mejorar su performance a la vez que les permita cuidar su salud, desde la comisión organizadora del máximo evento deportivo de la ciudad, se anunció que ya se encuentra disponible la posibilidad de realizar el apto físico en forma gratuita a quienes participen de la Maratón de Reyes. Cabe señalarse que los corredores pueden realizarse los controles y luego realizar la inscripción a la prueba atlética.

 

Durante esta semana se realizan sólo en el turno de la mañana en la Clínica Municipal para el Deportista (H. Irigoyen y Paraná), y a partir del lunes 2 de diciembre se habilitarán dos turnos. Por la mañana de lunes a viernes a partir de las 9 horas, y por la tarde los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30 horas.

 

Se realizarán 15 controles por turno en cada oportunidad por orden de llegada. Por consultas o informes los deportistas pueden comunicarse al telèfono 422-0695

 

En otro orden se recuerda que la inscripciòn online ya se encuentra activa a través del sitio web oficial www.maratondereyes.com En los próximos días se informará sobre el proceso de inscripción presencial. La 41º Maratón Internacional de Reyes, que viene con muchas novedades, se correrá el día 11 de enero de 2020.

2017 Intersab.