Main Area

Main

Confirmaciones

El Gabinete que viene: El concordiense Luis Benedetto seguirá en Planeamiento y Paira estará al frente de Desarrollo Social

Gustavo Bordet dijo días pasados que tenía definido la mayoría de los nombres que lo acompañarán en su nuevo mandato al frente del Ejecutivo entrerriano desde el 10 de diciembre. Por estas horas muchos son los rumores que circulan acerca de la conformación del nuevo gabinete, podemos confirmar que el Ing Luis Benedetto continuará al frente del ministerio de Planificación y la Licenciada Marisa Paira (hoy al frente del Copnaf) asumirá en Desarrollo Social.



El equipo de trabajo para esta nueva etapa de gobierno que comienza este 10 de diciembre ya está definido por Bordet, más allá de la danza de nombres que circulan y que por estas horas se puede ver en los medios provinciales y que responden en muchos casos a jugadas políticas de propios y extraños.

 

NOTICIAS POLÍTICAS tiene la confirmación de dos nombres en ministerios estratégicos para la impronta de este gobierno, el ministerio de Planeamiento y Desarrollo Social.

 

En el primero, se queda el Ing. Luis Benedetto, hombre de confianza de Bordet que lo acompaño durante todo su primer mandato como gobernador, y con quien además trabajo en su gestión en el municipio de Concordia. Así y más alla que desde muchos medios ya le daban la salida al ministro de su puesto, nosotros podemos ratificar que seguirá. Resulta aún una incógnita el lugar que ocupará el diputado Nacional Juan José Bahillo, cuyo nombre había sonado fuertemente para esa cartera.

En Desarrollo Social era un cambio natural ya que la actual ministra asume desde el 10 de diciembre la vice gobernación y será su reemplazo otra mujer, la Licenciada Marisa Paira, actual titular del Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia y muy allegada a Mariel Ávila, esposa del gobernador Bordet. 

 

Recordemos que el lunes 2 de diciembre se entregarán diplomas a las autoridades provinciales electas el 9 de junio. Además de Gustavo Bordet como gobernador y Laura Stratta como vicegobernadora, también serán proclamados los senadores y diputados electos por eso se espera mas confirmaciones este fin de semana.  

 

 

NoticiasPolíticas.com.ar

2017 Intersab.