Main Area

Main

Deportes

¿De La Cruz se va al Manchester City?

Antes del inicio del mercado de pases, los "citizen" se refirieron a la posibilidad de que el jugador de River arribe al equipo de Pep Guardiola.



A raíz de los rumores que circularon en las últimas horas sobre la posible llegada de Nicolás De La Cruz al Manchester City y ante el silencio de los dirigentes de River, desde el club inglés se refirieron al pase del jugador uruguayo.

 

A través de la página oficial, el City hizo una recopilación de las noticias del club, entre las que figura el rumor de la transferencia como una de las más importantes. Bajo el título “Repaso por los medios: ¿City va por el uruguayo?", reunieron información de medios como el diario Marca en el que aseguran que el club inglés estaría preparando una oferta de 25 millones de libras – unos 32 millones de dólares – por el jugador.

 

“El centrocampista uruguayo de 22 años sufrió un comienzo difícil con River la temporada pasada, pero sus actuaciones han mejorado, lo que ha generado interés en Europa”, menciona Marca y replica el City sobre la llegada de De La Cruz, que se estaría dando en enero.

 

En tanto, River posee el 30 por ciento de la ficha del jugador, mientras que la cláusula de recisión es de 22 millones de euros, casi 250 millones de dólares.

2017 Intersab.