Main Area

Main

MÀS NOMBRAMIENTOS DE BORDET

Martin Müller presidente del CGE y Germán Grané se hará cargo de la ATER

El dirigente de Gualeguay y hasta ahora director departamental de escuelas de ese departamento, Martín Müller, será el nuevo titular del Consejo General de Educación en reemplazo de Marta Landó quien dejará su cargo luego del 10 de diciembre.



Müller fue candidato a intendente de su ciudad en las últimas elecciones por el Frente Creer Entre Ríos y perdió frente al candidato de Cambiemos, Federico Bogdan, actual jefe comunal, que logró la reelección.

 


De esta manera se van confirmando los hombres y mujeres que acompañarán en distintas áreas a Bordet en su segundo mandato que inicia este 10 de diciembre.

 

EN ATER

“Definí esta mañana que Germán Grané ocupará la ATER”, dijo el gobernador Gustavo Bordet este lunes, en la proclamación de las autoridades electas en la provincia para el período 2019 -2023.



Fundamentó su opción por el dirigente de Gualeguaychú: “Él tiene una trayectoria importante como docente en la UBA (Universidad de Buenos Aires), en la cátedra de Derecho Tributario y también con antecedentes sobrados por haber sido secretario de Hacienda en Gualeguaychú (durante la gestión del diputado Juan José Bahillo)”, destacó el mandatario provincial sobre el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno. Grané integra el equipo de la cartera de Gobierno desde que estaba al frente de la misma Mauro Urribarri; fue confirmado como funcionario con la asunción de Rosario Romero.

 

 

2017 Intersab.