Main Area

Main

DESDE HOY

Con mucha expectativa comienza la 42° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura

Ya está todo listo para el comienzo de una nueva edición de la fiesta popular de todos los concordienses, representativa de una de las principales economías de la región. En la primera noche se presenta Duki, artista consagrado a nivel internacional en el mundo del trap. Con muchas novedades y un crecimiento en organización desde que la Fiesta fue recuperada al inicio de la gestión del intendente Enrique Cresto, comienza este fin de semana los eventos de la temporada verano 2019-2020 en Concordia.


 

A las 10.30 de la mañana en el predio recreativo del Centro de Empleados de Comercio de la Costanera, la Reina de la Fiesta, Nadia Araya, recibirá a las representantes de las Fiestas Nacionales invitadas especialmente y a las postulantes al reinado 2019 de la Citricultura. Comenzando una jornada que tendrá su epicentro a las 20 hs cuando se realice la inauguración oficial y corte de cinta de esta edición, con la presencia de autoridades gubernamentales, en el acceso al Centro de Convenciones, por San Lorenzo y Sarmiento.

 

El predio ferial del Centro de Convenciones y Parque Estación Central abrirá sus puertas al público a las 19 hs. Quienes no hayan adquirido su Bono Contribución - Pasaporte, podrán hacerlo en las boleterías en los tres ingresos: en Avda San Lorenzo y Sarmiento, en la boletería de calle Gobernador Cresto y Mendiburu, y en la de boletería de calle Próspero Bovino y Mendiburu.

 

Cabe señalar que en estas dos calles, Gobernador Cresto y Próspero Bovino, desde las 18 horas no estará habilitado el tránsito, desde San Lorenzo hasta Ricardo Rojas, en ambas arterias. De esta forma se brindará una mayor seguridad en el ingreso y egreso del público.

 

Los shows en el escenario comenzarán a las 20.30 hs. Este viernes actuarán el ballet Alas de Mi Patria, la cantante Flor Coto, Solo al Piano con Marcelo Coutinho y Luz Izaguirre, Lever, Nebular Hood, Mati en el Instante, Zarpada Producciones y cerrará la primera jornada, Duki, un show muy esperado.

 

La 42° Fiesta Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de Concordia. La empresa Manaos es Sponsor Oficial del evento, y se cuenta con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto del Seguro, y CTM.

2017 Intersab.