Main Area

Main

Todo el fin de semana de fiestas

Fiesta Nacional de La Citricultura: 15 mil personas en la primera noche

Con el tradicional corte de cinta, el intendente Enrique Cresto y el gerente general de Manaos, Orlando Canido, junto a autoridades provinciales y municipales, dejaron inaugurada la 42 edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realiza hasta el domingo en el predio ferial del Centro de Convenciones.



 

"Ésta es la fiesta de la principal economía de la región, es muy representativa de todos los concordienses", sostuvo Cresto. "Por eso al inicio de la gestión tomamos la decisión de recuperar la fiesta, y hemos logrado hacerla por cuarto año consecutivo con el acompañamiento y el apoyo de todos, tanto del Gobernador Gustavo Bordet como de los citricultures, y las empresas que apoyaron cada edicion", resaltó.

 

"Este año, que ha sido muy complejo, sino hubiésemos contado con el acompañamiento principal de Manaos, hubiera sido muy difícil realizarla. Y estamos dando un salto en organización y en espectáculos para consolidar está fiesta también como un atractivo turístico", subrayó.

 

"Para mí es un gusto estar acá", dijo el dueño de Manaos y expresó su satisfacción por la Fiesta. Luego mencionó que "estamos analizando la posibilidad de realizar inversiones en Concordia".

 

En el acto inaugural estuvieron presentes la diputada nacional Mayda Cresto, el viceintendente y senador electo Armando Gay, el secretario de Gobierno Alfredo Francolini, el secretario de Comercio de la provincia Néstor Loggio, el presidente del Instituto del Seguro Juan Orabona, entre otras autoridades y funcionarios municipales y provinciales y representantes de instituciones de la ciudad.

 

En la primer noche, la expectativa estuvo en el show magnífico que brindó Duki pasada la medianoche. Este sábado y domingo a las 19 hs se abren las puertas del predio. El sábado se coronará a la nueva Reina Nacional de la Citricultura y actuará Angela Leiva. El domingo se realizará el sorteo del auto 0Km y actuará Soledad.

 

 

HoraDigital

2017 Intersab.