Main Area

Main

Este domingo

La Fiesta de la Citricultura por la TV Pública

Este domingo 15 de diciembre a las 23 horas, la TV Pública emitirá un programa especial sobre la 42° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, que con exitosa asistencia de público miles de concordienses y turistas disfrutaron el fin de semana pasado.



Al inicio de su gestión, el intendente Enrique Cresto tomó la decisión de recuperar la fiesta más popular y más representativa de la economía regional de Concordia. La Fiesta tiene una trascendencia que hace a la identidad de los concordienses a la vez que se potencia como producto turístico, y así quedó demostrado este fin de semana que pasó, donde en cada noche fueron mucho más de diez mil personas las que disfrutaron de cada uno de los espectáculos.

 

Un equipo de la TV Pública registró las distintas instancias de la Fiesta y este domingo 15 de diciembre se emitirá un programa especial, a las 23 horas, llevando la fiesta y la ciudad a todos los rincones del país. Con la Fiesta de la Citricultura Concordia comenzó a vivir las fiestas del verano, que continuarán con la 41° Maratón Internacional de Reyes, el 11 de enero de 2020, y los Carnavales de Concordia, que llenarán de pasión el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" desde el 25 de enero.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.