Main Area

Main

Deportes

Beccacece ya es el nuevo DT de Racing

El exentrenador de Independiente fue presentado como flamante director técnico de la Academia. Llega con su grupo de trabajo y con polémica por su reciente paso por el Rojo de Avellaneda



"Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar", afirmó Beccacece en la conferencia de prensa.

 

"Tenemos el convencimiento y la confianza de estar a la altura de este cargo. Estamos en una etapa como sociedad en la que estamos tomando valor de lo colectivo y como entrenador consideré que acá eso es posible a todo nivel", analizó.

 

Beccacece aprobó la contratación del extremo Benjamín Garré, el que será primer refuerzo proveniente de Manchester City por cuatro años y una cláusula de 25 millones de euros, y coincidió con el secretario técnico, Diego Milito, en el interés por el delantero Ignacio Pussetto, ex Huracán y actualmente en Udinese, de Italia.

 

El DT también pidió la continuidad del defensor Alejandro Donatti, quien es pretendido por San Lorenzo, quien en caso de continuar pretende una mejora en sus ingresos. "La idea es continuar con la misma línea que este equipo tenía, basada en la tenencia y la agresividad desde el juego. Eso fue un mérito en su momento tanto de la dirigencia como del técnico saliente. Intentaremos seguir por ese camino".

 

"Estoy muy feliz de estar en Racing. Creo que representa los valores de este grupo de trabajo que comando. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos", concluyó.

 

El debut de Beccacece será el domingo 26 de enero a las 19.40 en el Cilindro de Avellaneda ante Atlético Tucumán por la 17ma fecha de la Superliga. Luego, visitará al actual puntero, Argentinos Juniors, en La Paternal el jueves 30 de enero, y el domingo 2 de febrero recibirá a su exequipo, Independiente, en el clásico de Avellaneda.

 

El nuevo entrenador también tendrá el desafío de la Supercopa Argentina ante River Plate, que por ahora no tiene fecha ni sede confirmada pero que por primera vez podría disputarse fuera del país por cuestiones económicas. Una opción es Miami, con posible fecha para abril o mayo, publicó TN.

2017 Intersab.