Main Area

Main

Nacionales

Margarita Barrientos se suma a la Mesa Contra el Hambre

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones fue convocada por el ministro Daniel Arroyo.



La fundadora del comedor Los Piletones, cercana desde hace años al ex presidente Mauricio Macri, Margarita Barrientos, confirmó este miércoles que se sumará a la Mesa Contra el Hambre que impulsa el Gobierno. La trabajadora social fue convocada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

 

"El ministro Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí", anticipó en declaraciones al periodista Juan Amorín.

 

Barrientos señaló que "es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro".

 

Por otro lado, dijo que "es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias" recientemente lanzadas por Arroyo, y consideró que "es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".

 

"El otro día me reuní con el ministro Arroyo y charlamos sobre ese tema", agregó.

 

Sobre la anterior gestión reiteró que "Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social", y eso llevó a que "las cosas no tuvieran un control".

 

“Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo", finalizó quien alimenta a cientos de niños en el barrio porteño de Villa Soldati.

2017 Intersab.