Main Area

Main

Locales

Concordia: Mujer intentó degollar a su hijo de 4 años

El conmocionante hecho ocurrió este domingo al mediodía, en un domicilio ubicado en calle Victorino Simón casi al 1100 donde según lo relatado por familiares un hombre de 26 años llegaba a la casa y encontró a su pareja, una mujer de 23 años con un cuchillo en la mano con intenciones de cortar el cuello al hijo que tienen en común (un menor de 04 años), rápidamente se lo quita de los brazos de la mujer y sale corriendo por lo que en ese momento la mujer empieza a cortarse las venas del brazo.



CRONICA POLICIAL

 

Pasada la hora del mediodía de este domingo, la Policía de Comisaria Décima se hizo presente en calle V. Simón casi al 1100 aproximadamente por un disturbio familiar, según lo relatado por familiares fue que cuando un hombre de 26 años llegaba a la casa, encontró a su pareja, una mujer de 23 años con un cuchillo en la mano con intenciones de cortar el cuello al hijo que tienen en común (un menor de 04 años), rápidamente se lo quita de los brazos de la mujer y sale corriendo por lo que en ese momento la mujer empieza a cortarse las venas del brazo.

 

El menor de edad fue trasladado rápidamente al Hospital Masvernat que desde ahí informaron que el chico presenta un corte en el cuello y que estaría fuera de peligro ya que no toco ningún órgano o vena importante, mientras que la madre fue trasladada al Hospital F. Heras y desde allí comunicaron que presenta corte en antebrazo izquierdo con seis puntos de suturación.

 

El Fiscal en turno Dr. Arias dispuso la detención de la mujer por el Delito De Tentativa De Homicidio En Flagrancia quedando alojada en el nosocomio con custodia Policial.

 

 

Se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo, y fundas; como así también se trasladaron a la Comisaria a los testigos para su declaración.

 

En el lugar trabajó Personal de Criminalística, de Fiscalía y Médico Policial.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

 

2017 Intersab.