Main Area

Main

Deportes

Paolo Goltz jugará en el equipo de Diego Armando Maradona

Gimnasia y Esgrima llegó a un acuerdo total con Boca Juniors por Paolo Goltz y el zaguero entrerriano estará este miércoles en la ciudad de La Plata para sumarse al plantel que dirige Diego Armando Maradona, que de esta manera tiene al jugador que pretendía para la defensa y el plantel totaliza su séptima cara nueva para afrontar el desafío de la lucha por la permanencia.



 

Goltz, tras firmar la rescisión con Boca, se hará la revisión médica en el Lobo y rubricará un contrato hasta junio del 2021 con cláusula de salida a mediados de este año.Gimnasia tuvo que abonar un cargo para destrabar la llegada del defensor, quien hoy se pondrá a las órdenes de Sebastián Méndez, ayudante de campo de Maradona.

 

El ex futbolista de Huracán, Lanús y América de México, de 34 años, tenía vínculo hasta junio de 2020 con la entidad de La Ribera y arregló con el Lobo, que le pagará un resarcimiento económico al Xeneize. La salida del entrerriano le permitió al club avanzar las negociaciones con el peruano Carlos Zambrano que llega con el pase en su poder tras un conflicto con Dinamo Kiev de Ucrania.

 

Es de recordar que además del entrerriano Goltz, Gimnasia incorporó seis refuerzos más: el arquero Jorge Broun; los colombiano Harrinson Mansilla (volante) y Jonathan Agudelo (delantero); el mediocampista Matías Pérez García; y los delanteros Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.

2017 Intersab.