Main Area

Main

Internas

Para Atilio Benedetti, Macri ya fue y pidió un nuevo liderazgo en Juntos por el Cambio

El diputado de la UCR Atilio Benedetti cargó contra el ex mandatario Mauricio Macri por sus críticas al radicalismo y exigió que dentro de la coalición política se renueven las conducciones, luego de la derrota electoral



 

“Creo que en esta nueva etapa los liderazgos de Juntos por el Cambio van a ser distintos a los que hubieron”, aseveró el legislador radical en diálogo con El Destape Radio y planteó que Juntos por el Cambio “perdió las elecciones, hay una nueva realidad que es que hay que renovar los liderazgos”.



En ese sentido, Benedetti apuntó a que la UCR “tenga el lugar que le corresponde en Cambiemos”, luego de cuatro años de que el PRO ninguneara a su socio político y de no hacerlo partícipe de las decisiones de gobierno.



“Es una barajar y dar de nuevo. Los liderazgos van a ser distintos. Hay una nueva realidad política y entiendo que hay una necesidad de renovarlos”, sentenció. También, manifestó su sorpresa por las declaraciones de Macri y subrayó que “el presidente tiene absoluta responsabilidad por sus colaboradores”. 

 

 

2017 Intersab.