Main Area

Main

Crimen de Fernando Báez Sosa

Crimen de Villa Gesell: Liberaron a dos de los rugbiers

Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, dos de los rugbiers que se encontraban detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, fueron liberados esta tarde tras la solicitud de la fiscal Verónica Zambroni, quien pidió la prisión preventiva para los otro ocho acusados.


El pedido fue realizado ante el juez de Dolores, David Mancinelli, que determinó la inmediata liberación de los jóvenes debido a que no fueron identificados en el lugar de la agresión tanto por los testigos en rondas de reconocimiento como en las cámaras de seguridad.

 

"No hay elementos, ni méritos suficientes para mantenerlos en prisión, aunque todavía siguen sometidos a proceso hasta que se completen elementos de prueba", explicó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda.

 

Los jóvenes fueron retirados del penal por el abogado del grupo, Hugo Tomei, quien se los llevó en su auto. Los padres de Milanesi y Guarino no estuvieron presentes, informó el canal C5N.

 

Ambos jóvenes siguen vinculados a la causa, por lo que entre el martes y el miércoles de esta semana el juez de Garantías de Dolores David Mancinelli debería resolver su situación.

 

Milanesi fue el único de los 10 rugbiers de Zárate que no fue señalado en las cuatro ruedas de reconocimiento que se realizaron en Villa Gesell tras el asesinato de Báez Sosa.

 

Guarino, por su parte, ostenta una herida sospechosa pero no se pudo determinar el impacto de su presencia en la secuencia de la madrugada del 18 de enero en la que molieron a golpes al joven de 19 años en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

 

 

2017 Intersab.