Main Area

Main

CONCORDIA

Violento detenido: Tomó de rehén a su padre y agredió a su madrastra

Los vecinos alertaron, en la mañana de este miércoles, a la policía por un incidente en una vivienda de calle 57 y J.J. Valle, al llegar al lugar se encuentran con un violento joven que no les permitió el ingreso a la vivienda, cuando los policías logran entrar fueron agredidos por este hombre quien además tomó por la fuerza y ante amenazas con un cuchillo a su padre. Personal policial pudo reducirlo y detenerlo, en la vivienda había además una mujer, madrastra del violento, con lesiones.



CRONICA POLICIAL 

En la mañana de este día miércoles la Policía recibió varios llamados telefónicos anónimos, quienes ponían en conocimiento que una vecina solicitaba a gritos desde el interior de una casa ubicada en calle 57 y J.J. Valle la presencia Policial, por lo que de inmediato el Móvil de la Jurisdicción de Comisaria Séptima se hizo presente en la vivienda, pero al querer entrar los Uniformados a la casa alguien les gritaba del interior “ACÁ NO VAN A ENTRAR, ACÁ NO ENTRA NADIE…” pero de igual forma los Efectivos ingresan y son agredidos por una persona con un cuchillo, quien después toma de rehén a un hombre mayor que se encontraba en la casa posicionándole el cuchillo en el cuello, pero el rápido y eficaz accionar de los Policías reducen al agresor logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años quien era el padre del violento de 24 años, luego se hizo presente una Ambulancia para trasladar al Hospital Masvernat a la mujer de 33 años quien sería la madrastra del agresor ya que fue lesionada por este.


Se realizan las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el Fiscal en turno Dr. Dri Germán la Detención de esta persona bajo el contexto de “Violencia Familiar” y que sea trasladado a la Alcaidía Policial, luego informan desde el Hospital las lesiones de la mujer que serían de carácter leves.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.