Main Area

Main

Opereta en la capital provincial

Una fake news para pegarle al senador Kueider

A través de un comunicado enviado a este medios y que además replicaron en sus redes sociales, el Frente de Todos Entre Ríos desmiente la publicación aparecida hoy en el Portal de Ricardo David donde realizan acusaciones al senador nacional Edgardo Kueider. “En la "#FakeNews" que publica el portal, se afirma que el senador "nombró 26 asesores" para su tarea legislativa en representación de todos los entrerrianos, lo cual es absolutamente FALSO” expresaron. De la opereta también se hizo eco Guillermo Schmid, de ASEC (Asamblea por la Seguridad de Concordia) y que ya tienen un juicio con la Radio Pública por difamaciones.



 

El comunicado envido a la redacciòn de este medio.

 

LAS MENTIRAS DE SIEMPRE

 

Ante las reiteradas falsedades vertidas en un portal de operaciones de la ciudad de Paraná, nos vemos en obligación de desmentir públicamente una nota publicada el día de hoy que tiene el único fin de dañar la imágen del Senador de la Nación, Edgardo Kueider. En la "#FakeNews" que publica el portal, se afirma que el senador "nombró 26 asesores" para su tarea legislativa en representación de todos los entrerrianos, lo cual es absolutamente FALSO: de las 26 personas que figuran en la lista, sólo 8 fueron nombrados por el senador, siendo los demás personal de planta permanente del Senado, que se encuentran administrativamente en proceso de reorganización para cumplir funciones de asesoría en otras dependencias del Congreso. Esto se explica por la sencilla razón de que Entre Ríos tenía dos representantes hasta la última elección, donde obtuvo una banca, por lo que la cantidad de asesores estaba distribuida entre los dos Senadores del período anterior: Pedro Guastavino y Sigrid Kunath.

 

Punto aparte merece la aclaración acerca de los ocho asesores nombrados, quienes cuentan con experiencia en la función pública y privada, y 5 de ellos son reconocidos profesionales.

 

El actuar doloso de este portal de "periodistas" se enmarca en una reiterada presión que tiene fines onerosos, y que el propio medio explicita en cada una de las decenas de notas dedicadas a ensuciar al ex Secretario General de la Gobernación cuando hace mención a la "pauta publicitaria", presión a la cual Kueider no ha cedido ni va a ceder.

 

 

Militantes del Frente de Todos - Entre Ríos

2017 Intersab.