Main Area

Main

Conflicto

CONCORDIA: Kioscos y drugstore contra ordenanza que prohíbe la venta de alcohol después de las 22hs

Los propietarios de estos comercios por una ordenza del 2004 no pueden vender alcohol a mayores despues de las 22hs, estan solicitando cambiar el articulo de la ordenanza que dice los esta perjudicando economicamente. Si sos mayor podes tomar responsablemente, aducen.



"Para que todos los kiosqueros de Concordia puedan trabajar en esta difícil situación económica, sin correr riegos de clausuras y multas impagables impuestas por el municipio por venta de bebidas alcohólicas. Pedimos la ampliación del horario de venta de las mismas hasta las 3am (modificando la Ordenanza Municipal Nro. 32747) Sabiendo que lugares bailables, restaurantes y cervecerías si pueden hacerlo", menciona asi el petitorio que comenzó a correr por als redes sociales. 

 

 

Según informaron a este medio los propietarios de estos comercios se estan reuniondo para avanzar en este pedido formar a los ediles que en pocas semanas ya inician el periodo de sesiones de este año para que traten el tema.

 

 

"Ya hay kioscos que hay sido clausurados por esta ordenanza y las multas superan los 100 pesos" comentaron a HORADIGITAL.

 

Hoy la mayoria de los kioscos y drustore de la ciudad y sobre todo los centricos tienen un cartel informando de la ordenanza, pero "la gente se te enoja, son mayores y quieren tomar algo mas alla de la hora" argumenta un comerciante.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.