Main Area

Main

Provinciales

Bordet sobre el discurso de Alberto Fernández: “Nos da confianza y fortaleza”

El gobernador Gustavo Bordet valoró el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa. "Nos da confianza y fortaleza para enfrentar tiempos que van a ser muy difíciles”, afirmó.



Además, se pronunció por “buscar principios y pautas solidarias para volver a la senda del desarrollo y la generación de empleo".



“Son tiempos muy duros porque hay una situación realmente muy complicada desde lo financiero, lo económico, con una profunda recesión. Vamos a tener que poner lo mejor de cada uno de nosotros y buscar principios y pautas solidarias para que, en este tiempo que nos toca por delante, resolver los problemas rápidamente, y volver a esta senda de desarrollo y crecimiento productivo y generación de empleo que es la que en definitiva aspiramos desde el momento en el que empezamos a gobernar”, resaltó Bordet.

 


El mandatario participó del acto de apertura del 138º periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que llevó a cabo el presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa.



“Fue un mensaje muy completo, abarcativo, un mensaje muy sincero, donde se puso en superficie la realidad del país en la que nos ha dejado el gobierno anterior, pero que también plantea un futuro que tiene que ver con la inclusión social, con erradicar el hambre y con avanzar en la generación de puestos de trabajo”, resaltó Bordet luego del acto.



Además valoró que el presidente Alberto Fernández haya hecho “mención de forma específica a las economías regionales porque esto representa, con total claridad, una gran oportunidad para Entre Ríos”.



También resaltó el capítulo que el presidente dedicó a “aspectos institucionales que son muy necesarios para vivir en un Estado de derecho pleno”, y destacó que fue un mensaje en perfecta sintonía con lo que estamos realizando en Entre Ríos, y que va también de la mano con lo que he planteado en la apertura de sesiones legislativas en Entre Ríos el 15 de febrero”.



Por último celebró el “contenido federal” del discurso del presidente, que representó “la visión de un proyecto político común que tiene el Estado nacional con las provincias”.

2017 Intersab.