Main Area

Main

Deportes

Hugo Gatti, internado en España esperando el resultado del test de coronavirus

El legendario exportero argentino de 75 años de edad se encuentra internado en Madrid.



Por estos días, España es uno de los países más afectados del mundo por la presencia del coronavirus. Sufre uno de los mayores números de infectados y de fallecidos.

 

Por ello, personalidades de distintos ámbitos también empezaron a lidiar contra esta pandemia que surgió en territorio chino y que se expandió a todo el planeta.

 

En ese contexto, Hugo Orlando Gatty, exarquero argentino de 75 años de edad, se encuentra internado en una clínica de Madrid esperando los resultados del test.

"Está en una clínica de la capital española pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y por este problema que afecta a todo el mundo", aseguró Lucas Gatti, su hijo.

 

"Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas", completó el hijo del exportero de River y Boca en diálogo con 'Clarín'.

 

El caso del 'Loco', que también defendió la camiseta de la Selección Argentina, es de cuidado debido a su elevada edad y por los mencionados problemas cardíacos que presenta.

2017 Intersab.