Main Area

Main

EL PRESIDENTE FIRMÓ EL DECRETO QUE ASÍ LO DESIGNA

Benedetto ya es presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, que se desempeña en ese cargo desde 2015 (designado por el gobernador Gustavo Bordet), quedó al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Así se publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Nación, a través del Decreto 314/2020 firmado por el Presidente; el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; y Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.



 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, que se desempeña en ese cargo desde 2015 (designado por el gobernador Gustavo Bordet), quedó al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Así se publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Nación, a través del Decreto 314/2020 firmado por el Presidente; el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; y  Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

 

La CTM de Salto Grande, encargada de administrar la Represa y llevar adelante el desarrollo regional, tal como lo establece el Tratado del Río Uruguay firmado en1946, estuvo a cargo de Roberto Niez (designado durante el macrismo), quien renunció a esa función.

 

A continuación, el Decreto 314 publicado en el Boletín Oficial.

 

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227194/20200327

 

 

 

AD

2017 Intersab.