Main Area

Main

Un chistesito

Cuarentena: Repudio por el mensaje machista del intendente de Nogoyá

Rafael Cavagna en conferencia pedía a los vecinos que respeten el aislamiento social y se quedaran en sus casas para evitar un brote del virus. Pero le salió el marichulo, "yo sé que no es fácil estar conviviendo todos los días con tu señora, con tus hijos porque cansa la situación". Una legisladora del Pj le salió al cruce y le exige que pida disculpas.



La diputada provincial Stefanía Cora le salió al cruce y escribió en sus redes sociales

 

Repudiamos los dichos del intendente de Nogoyá.


Tras conocer los dichos del intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, repudiamos y exigimos que el mandatario pida disculpas.

 

En el marco de la pandemia mundial de coronavirus y la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio por la que estamos atravesando todos los argentinos y conociendo que la mayoría de los casos de violencia de género se dan dentro de los hogares, exijo como legisladora que el intendente de la ciudad de Nogoyá, Rafael Cavagna pida disculpas a todas las mujeres y se retracte de su comentario machista.

 

No nos tomamos lo que está pasando a manera de chiste, ésto no es broma, está en juego la salud de toda la población.

 

Este tipo de micromachismos son los que refuerzan que tengamos más de 65 mujeres asesinadas en lo que va del año y por lo tanto, es nuestra responsabilidad en éstos momentos no sólo promover el aislamiento social preventivo y obligatorio sino también con la reducción de las situaciones de violencia de género para que no haya más muertas.

 

Instamos a que se tome real dimensión de que la mayor cantidad de muertes en nuestro país se producen por femicidios.
#NiUnaMenos💜

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.