Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Tenía arresto domiciliario y baleó a su vecino

Un joven, de 27 años, ingresó al hospital de Concordia con una herida de arma de fuego. Por el hecho fue detenido un joven, de 20 años, el que gozaba del beneficio de arresto domiciliario.



 

Un joven, de 27 años, ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat  con una herida de arma de fuego que le ocasionó lesiones graves. Por el hecho de sangre fue detenido un muchacho, de 20 años, el que actualmente goza del beneficio de arresto domiciliario.

 

Fuentes policiales confirmaron a este medio que el lesionado expresó que, durante la noche del sábado, estacionó su vehículo en calle J. J. Valle y 58, descendió y en momentos que caminaba por la vereda hacia la vivienda, un vecino desde la puerta le efectuó entre cuatro o cinco disparos con una pistola.

 

Como consecuencia del ataque, el joven registró una fractura de omóplato derecho, una herida considerada de carácter graves.

 

El Fiscal Juan Pablo Giambatista ordenó a personal policial de comisaria Séptima el allanamiento a la vivienda del presunto sospechoso por el hecho, tras lo cual se procedió a la detención de un joven de 20 años, quien gozaba del beneficio de arresto domiciliario.

 

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico, cuyo personal secuestró cuatro vainas calibre 9mm en la vereda, y realizó la correspondiente prueba de Dermotest al detenido.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.