Main Area

Main

Datos de este miércoles

Actualización epidemiológica en Entre Ríos: Se suma un nuevo caso en Colón y descartan tres sospechosos en Concordia

De acuerdo a los datos reportados este miércoles a las 19.30 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se ha sumado un nuevo caso de Coronavirus. Se trata de una persona que tuvo contacto estrecho con el paciente confirmado de la localidad de Colón. De ese modo, en la provincia son 14 los casos confirmados, 37 los que están en estudio y 134 el total de descartados. En Concordia hoy este mediodía fueron descartados 3 casos en estudio por resultados negativos.




De acuerdo a los datos reportados al 1 de abril de 2020 a las 19.30 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se ha  sumado 1  nuevo  caso de Coronavirus. 


Se  trata de una persona que tuvo contacto estrecho  con el paciente confirmado  de la localidad de Colón el día 30 de marzo, encontrándose en buen estado de salud sin necesidad de internación y cumpliendo el aislamiento.


De ese modo, en la provincia son 14 los casos confirmados, 37 los que están en estudio  y 134 el total de descartados.

 

EN CONCORDIA 

 

De acuerdo a los datos reportados al 1 de abril a las 13.00 por el Comité de Organización de Emergencias de Salud local, el paciente positivo de coronavirus en Concordia se encuentra en buen estado general afebril en todos sus controles. Hay 3 casos sospechosos afebriles a la espera de resultados y fueron descartados 3 casos en estudio por resultados negativos.


 
El intendente Alfredo Francolini y el director del Hospital Masvernat Miguel Ragone se encuentran en contacto permanente, junto con los respectivos equipos de Salud Pública de Provincia y Municipio, evaluando la evolución de estos casos y las acciones correspondientes derivadas de esta situación.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.